CUADRO INTERACTIVO DE MI OBRA Y RESTAURACIONES

✅ Os presento una creación impresionante para que lo disfrutemos tod@s, sumándose así con lo que hay en la web. Lo ha realizado mi amigo y fotógrafo Óscar García, quien desde hace algún tiempo, gestiona la web y mi Facebook Oficial.
 
Se trata de un CUADRO INTERACTIVO que ha sido realizado en solo un mes donde aparece reflejada toda mi OBRA y mis RESTAURACIONES desde 1990 hasta la actualidad, en el cual podéis ver información de cada una de ellas solo con darle al número que lleva la fotografía o en la lista lateral.
 
También hay varios puntos de información: Obra, Restauraciones (donde se puede ver la Clasificación que la compone), otro de mi Biografía y el último donde aparecen los Créditos.
 
Es un CUADRO en el que puedes moverte y ampliarlo para poder ver con más detalle las imágenes, donde seguro que much@s que desean saber más de mi trabajo puedan hacerlo.
 
😉 Agradecer desde estas líneas a la web Cádiz Cofrade y La Hornacina por la información y explicación de muchas de las imágenes que se han utilizado y también a tod@s los que de una forma u otra han contribuido.
 
🙂 Espero que disfrutéis de este gran trabajo tanto como yo.
 
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN EL CUADRO INTERACTIVO 👇
 
Captura de pantalla del CUADRO INTERACTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.