Presentación

foto_inicio Muchas gracias por visitar mi Web oficial, desde este momento tuya también.

Me llamo Francisco Romero Zafra y mi profesión es la de escultor, imaginero y restaurador. Soy español y vivo en Andalucía concretamente en Córdoba, una ciudad cargada de historia alimentada por el paso de multitud de pueblos y culturas.

El contenido que puedes encontrar en esta Web oficial intentará explicar de forma concisa y básica todo sobre mi obra. También quisiera mostraros diferentes vivencias que, a través de la imaginería y el mundo cofrade, han aportado un enriquecimiento a mi persona y por ende a toda mi obra.

Trataré de tener informado a todo el que quiera de los últimos trabajos, de una forma gráfica y detallada. Reflejar la mayor parte de la obra que durante más de veinte años he ido realizando, es la finalidad de este sitio.

Pretendo así satisfacer las diferentes peticiones que en estos últimos tiempos muchos de vosotros me habéis demandado. Si os apetece, también podéis seguirme a través de Facebook, en la página oficial creada, donde podáis interaccionar entre todos y vayáis viendo mis últimos trabajos, opiniones, noticias, y curiosidades.

Un abrazo de todo corazón.

FRANCISCO ROMERO ZAFRA