Pequeño video de la salida del misterio del Ecce Homo con Santa Teresa de Jesús en la víspera del Corpus de Sevilla. COFRADÍAS SEVILLA

Comparto un pequeño video de la salida que se llevó a cabo en la tarde del miércoles 3 de junio de 2015 desde la iglesia conventual del Santo Ángel y que tuvo el siguiente recorrido: Salida (20:45h.), Rioja, Velázquez, O’Donnell, La Campana, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador.

Fue un conjunto escultórico que ha maravillado en Sevilla durante la procesión del Corpus Christi. Un misterio que ha procesionado con cuatro imágenes realizadas por mi y que representa la visión que relató Santa Teresa en su Libro de la Vida. Las tallas de ese misterio, en honor al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, fueron un Ecce Homo, el Espíritu Santo, Santa Teresa y un ángel.

Todo esto surgió sobre la marcha. Y es que el Ecce Homo, la imagen sobre la que se pusieron todas las miradas, comencé a hacerla hace dos años por gusto propio, en los huecos que tenía libres entre otros proyectos.

Canal YouTube Cofradías Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.